Esto es algo que SK, el Chivato de HeroLeaks, sabe muy bien. Ser un chivato te granjea enemigos muy peligrosos y con mucho poder.
Hace unos días, El Mundo desveló el nombre del filtrador del caso “Máster de Cifuentes”, al parecer sin su consentimiento. Sin embargo, Salvador Perelló, en declaraciones a diversos medios de comunicación, dice ser un mero correo facilitador de la información.
Vivimos en la Edad del Linchamiento Digital, y en ella no se salva nadie, ya sea un personaje público o no, de una buena tanda de críticas e insultos desproporcionados en la red. Twitter recoge diferentes calumnias a Salvador Perelló de este tipo:
- «Carta abierta al profesor chiflado, Salvador Perelló, paradigma del parasitismo universitario».
- «Qué a ti te caiga una condena de 5 añitos por descubrimiento y revelación de secretos estaría muy requetebién».
- «Así que al final el asunto de
@ccifuentes era cosa de un narcisista acomplejado del PSOE». - «Es afiliado PSOE y admira a Monedero».
- «Salvador Perelló un profesor del
@PSOE un tanto psicópata obsesionado con Cristina Cifuentes es el que se ha encargado de urdir la trama contra ella». - «Yo espero que pillen a quien entró en el sistema informático de la URJC, que depuren responsabilidades penales».
Eso es lo que busca incansablemente, según El Confidencial, la Universidad Rey Juan Carlos. Esta universidad tiene buenos motivos para estar muy preocupada. Son muchos los que dicen que la reputación de los máster de la URJC va caer en picado por el escándalo de unos trabajos que no aparecen, tratos de favor a determinados personajes, firmas falsificadas, etc.
Pero no. Lo que realmente hace que la reputación caiga es que se hayan colado en tu sistema informático y no hayas encontrado y castigado al chivato culpable de tamaña afrenta.
Díganselo a Falciani que aún está esperando ver cómo le juzga el juez que le toque esta vez en España. Mientras tanto, en Suiza, le esperan con las puertas abiertas de una prisión. Da igual que gracias a sus filtraciones decenas de países hayan podido encontrar a miles de defraudadores. Lo malo, lo corrupto, es entrar en las tripas y sacar la... ¿mierda?
SK lo sabe bien, por eso tuvo que abandonar su querida patria californiana, aunque él siempre quiso ir a LA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario