miércoles, 24 de enero de 2018

BONNIE - THE MOST LONELY DAY OF MY LIFE...

HeroLeaks es un libro ambientado en múltiples escenarios, Friburgo, París, Nueva York, Madrid, Estocolmo, Los Ángeles, y muchos otros escenarios, lugares dónde los personajes de HeroLeaks se enfrentarán a sus destinos. 
https://www.amazon.es/HeroLeaks-asesino-confesi%C3%B3n-filtraci%C3%B3n-desvela/dp/1973535106/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=heroleaks&qid=1556736687&s=gateway&sr=8-1Todo comenzó en La Selva Negra..., la verdad es que este escenario no es accidental. No ya por su enorme valor paisajístico, sino porque es el escenario de una mis novelas favoritas, quizás la única que he leído de Victoria Holt, "La Noche de la Séptima Luna".  Un libro lleno de magia, o realidad, en el que no sabes si prefieres vivir en el sueño, o sufrir en la vida real. Un cuento de hadas o una pesadilla. Una duda incesante en el lector que no sabe a que mundo aferrarse. Lleva mucho tiempo fuera del campo de juego, pero parece que hasta se puede encontrar de segunda mano por ahí. 

la noche de la septima luna-victoria holt-9788466324076HeroLeaks gira en torno a la filtración de unos asesinatos, al parecer cometidos por la mano que los describe.  Los empleados, periodistas de investigación que forman parte de esta empresa ficticia, como muchas otras, creadas a imagen y semejanza de WikiLeaks, aunque con otros objetivos. La libertad de estos periodistas y de los filtradores se ve limitada y arriesgan sus vidas por la razón que les mueve, denunciar aquello que nadie denuncia. Al igual que en la vida real, en la que nos rodean casos como los de Julian Assange, encerrado en la embajada de Ecuador desde el 19 de Junio de 2012, o el filtrador de LuxLeaks Antoine Deltour, recientemente absuelto de su condena a 6 meses en prisión. Junto a Snowden, Manning y otros muchos "whistleblowers" forman un colectivo de Héroes para algunos, enemigos para otros.

¿Quienes son los personajes de HeroLeaks? Valientes periodistas, activistas, luchadores por las libertades, buscadores de la verdad. Empezaré por uno de mis favoritos, y lo haré a partir de una canción que le marcará.

The most lonely day of my life de System of a dawn.  

Mi-Kyong, más conocida como Bonnie, es la mitad de una ecuación, solo completa cuando está con su mellizo: Clyde. Dos personas, un solo corazón; una doble vida para trabajar en HeroLeaks sin levantar sospechas. Espía del siglo XXI, tan frágil y llena de fuerza a un tiempo. La vida no se lo va a poner fácil a Bonnie y le va a obligar a enfrentarse a sus temores más profundos. La Selva Negra la engullirá y de ella tendrá que salir un personaje listo para enfrentarse al mundo real. 

HeroLeaks se encuentra publicado en todas las tiendas de Amazon, tanto en tapa blanda como en formato digital. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un ejército de soldaditos para curar a Álvaro

Una tarde de verano, después de todo el día corriendo y nadando, jugando al Rescate, al Bote bote, al Tren de la bruja, y por supuesto, al F...